Intensa participación del Surco Lucena en tierras sorianas con un sexto puesto en la categoría Absoluta Masculina.
El conjunto lucentino no desempeñó un mal papel, aunque los resultados supieron a poco en varias categorías.
Muy bien acostumbrado nos tiene el Surco Lucena a los triunfos, habiendo dado notables sorpresas en muchos campeonatos en los que ha participado, pero esta no fue la ocasión.
El primero de los equipos en disputar el campeonato fue el de las más pequeñas. Las Sub-16 debutaban en un nacional y lograron un meritorio 30 puesto, en una carrera que recordarán mucho tiempo y que se trata de una gran experiencia para nuestras cuatro chicas.
Poco después compitieron los atletas de la categoría Sub-18 masculino, que cumplieron con las expectativas, alzándose con la octava plaza, manteniéndose como segundo equipo andaluz. cabe destacar la actuación de Antonio Mármol, que con un décimo segundo puesto, se postula entre los mejores atletas andaluces de cross de este año.

Peor suerte tuvieron los atletas de las categorías sub-20 y Sub-23. En el primer caso, dos abandonos hicieron que el club solo pudiera quedar en la posición 18, mientras en el segundo caso, al ser exactamente cuatro atletas, un abandono no permitió al equipo puntuar. Mucho ánimo a todos ellos y esperemos que puedan resarcirse en otras competiciones.
Y para finalizar el campeonato, en el relevo mixto, una carrera muy rápida de solo 1500 metros por atleta, se logró una vigésimo primera posición, muy cerca de haber entrado en el Top 15 de la prueba.
Desde el club queremos agradecer a todos los atletas el compromiso mostrado en este campeonato y mandamos mucho ánimo a aquellos que por una razón u otra no tuvieron el día que ellos esperaban. Quedan muchas carreras con los colores Surqueños y sabemos que los resultados llegarán tarde o temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario